Mientras estaba recostada en la orilla de mi cama el se acerco para darme un beso de despedida. Sentí sus labios en mi frente y su mano sobre mi cabello. Percibí su olor tan varonil que de inmediato me hizo sentir nerviosa y emocionada. Al abrir los ojos el se encontraba desnudo sobre mi, su miembro viril merodeaba mi boca y se movia al compas las palpitaciones que lo hacian crecer cada vez más.

Lo alcance con mi lengua, sintiendo su sabor y su olor, lo meti en mi boca mientras mi mano abrazaba su cadera para empujarlo dentro de mi. Ese viril sabor me enloquece, mientras entra y sale lentamente disfruto sentir como se estremece, como gime de placer. Que delicioso sabor, tan amargo y salado, entra y sale cada vez mas rápido. Mi saliva lo lubrica mientras mi lengua lo masajea. Esta a punto de llegar siento como palpita, como se endurece, como tiembla. Ese exisito sabor de su semen se impregna en mi boca, resbala por mi garganta mientras sigue entrando y saliendo.

Se despide para salir apuradamente mientras yo aun saboreo lo que dejo en mi. Espero que vuelva pronto para poder volverlo a sentir.

Gabrielle Mtz.

3 comentarios en “Placer de un instante

Deja un comentario